Servicios: Imagen y Comunicación
Reflexión | Metodología de Trabajo | Implementación | ||||||
- Sus clientes ¿qué imagen tienen de su empresa?, ¿de su local de ventas?, ¿de sus productos?, ¿de las marcas que vende?
¿Cómo tratan los vendedores a sus clientes?, ¿y los empleados? y ¿Ud. cómo trata a su personal?
- ¿Su empresa está lo suficientemente modernizada, adaptada a los tiempos actuales? ¿Quién tiene mejor imagen Ud. o su competencia? ¿Qué ventaja diferencial tiene respecto de su competencia?
|
|
La aplicación y puesta en práctica de la idea propuesta puede llevarse a cabo de tres maneras: a) La implementa Ud. mismo, guiado por los lineamientos generales de técnicas y metodologías básicas, sugeridas por nuestra asesoría general. b) La lleva a la práctica Ud. mismo, asistido por la asesoría de nuestro equipo de trabajo que planificará, pautará y guiará el proceso, hasta la total implementación de la idea creativa. c) In Company: Ud. contrata a un asesor nuestro -especialmente capacitado- quien trabaja junto a Ud. dentro de su empresa -una cantidad de horas semanales a determinar, de acuerdo a las necesidades requeridas- en la estricta tarea de la planificación, implementación y puesta en marcha de las ideas creativas.
|