Servicios: Investigación de Mercado
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- ¿Qué sabe de sus clientes? ¿Qué tan satisfechos están con sus productos o servicios? ¿Lleva algún registro con la edad, el sexo, el nivel socio-económico de ellos? Los productos/servicios tienen características distintas de acuerdo a la edad, el sexo o el nivel socio-económico de sus consumidores. Por ejemplo: no es lo mismo lo que compran las personas de un nivel social alto, medio alto, medio típico, medio bajo, bajo o muy bajo. - ¿Cuántos clientes han entrado en su negocio sólo una vez, o dos y no volvieron? ¿Cuántas veces ha dicho esta marca no me quedó, ese color no hay, o ese servicio no lo ofrecemos? Esos clientes compran en su competencia. Ud. los perdió. -¿Pensó en sus clientes potenciales? ¿Sabe qué quieren, qué buscan? ¿Se queda esperando a que ellos se acerquen? Deje de perder...
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La aplicación y puesta en práctica de la idea propuesta puede llevarse a cabo de tres maneras: a) La implementa Ud. mismo, guiado por los lineamientos generales de técnicas y metodologías básicas, sugeridas por nuestra asesoría general.b) La lleva a la práctica Ud. mismo, asistido por la asesoría de nuestro equipo de trabajo que planificará, pautará y guiará el proceso, hasta la total implementación de la idea creativa. c) In Company: Ud. contrata a un asesor nuestro -especialmente capacitado- quien trabaja junto a Ud. dentro de su empresa -una cantidad de horas semanales a determinar, de acuerdo a las necesidades requeridas- en la estricta tarea de la planificación, implementación y puesta en marcha de las ideas creativas.
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